Get Adobe Flash player

Nacimiento

La Sociedad Española de Historia de la Odontología (S.E.H.O.) inició su andadura el 1 de febrero de 1994, conforme consta en su Escritura de Constitución ante Notario. En este documento quedan recogidos los Estatutos por los que habrá de regirse.

an image

Fundadores: los doctores F. Miravé Giraldós, F. Javier Sanz y J.M. Ustrell i Torrent, pusieron en marcha la sociedad con el fin de establecer el intercambio científico en esta materia entre todos aquellos que estuvieran interesados en conocer y profundizar en el pasado de la profesión odontológica . 

            El artículo segundo bien claro deja este propósito al referirse a los objetivos de la misma: 

a)      El fomento y la divulgación de la Historia de las Ciencias Odontológicas y otras actividades científicas y culturales relacionadas con las mismas.

b)      La unión, para el intercambio de conocimientos documentales, escritos y/o museísticos, de todos los profesionales dedicados al estudio de las Historia de las Ciencias. Para ello podrá establecer relaciones recíprocas con todas aquellas entidades científicas que estime conveniente, dentro y fuera de su ámbito territorial.

Próxima Celebración

Madrid
7 de octubre de 2017

Ver Programa


Contacto

an image
Dr. Javier Sanz
Email: jsanz@med.ucm.es

Enlaces

Plan PINO